¿Es Snapchat el nuevo Instagram en una citacion enamorando?

Las ji?venes invierten horas en la novia, las adultos nunca la toman en serio y las marcas y medios Ahora han empezado a ver (y a beneficiarse) el filón sobre Snapchat, la red social sobre más rápido desarrollo del anterior año. Creada en 2011 por Evan Spiegel, Algunos de los multimillonarios más jóvenes de el planeta (tiene 25 años), la aplicación del espiritu burlón cautiva a las más jóvenes asi­ como realiza que las adultos arqueen las cejas (¿cuál seri­a el elegante sobre una red social cuyas publicaciones son eliminadas cada 24 horas?) Aunque, ¿cuáles son las claves de el éxito de Snapchat? cupid ¿quiénes la utilizan y no ha transpirado de qué? Desplazandolo hacia el pelo, especialmente. ¿cómo funciona? Tratamos sobre dar replica a cuestiones que, En caso de que te has hecho aún, te harás en los próximos meses.

Snapchat fue la red social que más rápido creció en 2014.

Las mayores sobre 25 se burlan sobre ella y no ha transpirado las menores sobre 15 no pueden interrumpir de usarla. Es la red social que creció de forma más rápida el pasado año y Mark Zuckerberg, que invariablemente ha sido el listillo sobre la clase, quiso comprarla por 3.000 milones de dólares. Su creador, Evan Spiegel, considerado a sus 25 años Algunos de los multimillonarios más jovenes de el mundo, rechazó la oferta. Según la compañía, a frecuente se envían a través sobre Snapchat más sobre 700 millones de fotos desplazandolo hacia el pelo vídeos y se ven más sobre 500 millones de historias. Pero, ¿cuál seri­a su distinguido? Consultamos con la de estas fuentes más fiables en lo que al uso de la red social del fantasmita se refiere un adolescente.

Snapchat desplazandolo hacia el pelo las adolescentes la historia de amor

Una de las marcas comerciales favoritas sobre las adolescentes, Brandy Mellville, ha aprovechado la coyuntura lanzando una camiseta con el logo de Snapchat.

Javier tiene 14 años asi­ como el pasado sábado compartió con las amigos, Snapchat a traves de, su desayuno, algunos detalles de la exposición que fue a visitar, el bandeja sobre pollo al curry y no ha transpirado la pastel sobre zanahoria que almorzó y no ha transpirado muchas que otra selfie. El domingo nunca quedaba ni rastra sobre ello, ni en el carrete sobre su smartphone ni en la red. asi­ como seguramente tampoco en su memoria. Javier nos dice que le encanta que las fotos, a desigualdad de en diferentes redes sociales, nunca permanezcan ni en un timeline ni en el mismo teléfono. “El juicio de las fotos que se suben a Snapchat es menor exigente que en el resto de redes por motivo de que un día después no existirán. No permite falta pasar quince min. colocando el bandeja desplazandolo hacia el pelo las cubiertos estratégicamente mientras la condumio se te enfría para elaborar la foto, igual que ocurre en Instagram.”, nos cuenta.

¿Es la espontaneidad que propicia la aplicación lo que ha hecho que millones de ji?venes a lo generoso asi­ como ancho de el universo se hayan agarrado an ella? “La volatilidad es una de las ventajas de Snapchat. ¿Qué interes tiene que una foto de condumio, o de un anochecer, permanezca en un timeline? Comes asi­ como atardece todo el mundo las días”, comenta Javier. “En un instante especifico te puede apetecer repartir una imagen, aunque quizá al día sub siguiente pierda significado. Además, Snapchat te da la posibilidad de continuar la rutina sobre tus amigos más exhaustivamente que Instagram o Faceb k.”

Además de la espontaneidad, entran en esparcimiento la rutina, la naturaleza e hasta el humor si en Instagram mostramos A veces más cómo deseamos ser que como efectivamente somos, en Snapchat parece que las adolescentes se sienten cómodos para mostrarse semejante igual que son. Desplazandolo hacia el pelo se muestran igual como son compulsivamente, a la totalidad de horas -a las cifras nos remitimos-. La teoría de Javier parece acontecer confirmada por las bloggers, que también han empezando a sacar tajada de la app Song of Style, por ejemplo, la emplea sobre manera paralela a su cuenta sobre Instagram. Si en la red de la Polaroid comparte un precioso bodegón de una hamburguesa con ensalada asi­ como patatas, en la de el espiritu hace lo propio con un teaser en el que se ven sus michelines, daños colaterales de el bandeja. ¿Es Snapchat la red social más realista y no ha transpirado que menor propicia el postureo -aprovechamos la coyuntura Con El Fin De proponer postureo como neotérmino sobre 2015, señores desplazandolo hacia el pelo señoras de la RAE- o se intenta de pura maniobra?

Bloggers asi­ como fi?bricas desean su pedazo de el pastel

Foto Snapchat Burberry.

Los vídeos de Snapchat pueden acontecer congelados a traves de capturas sobre pantalla, aunque el emisor recibe una notificación informándole.

Aunque las mayores sobre edad miran con temor a la red social predilecta de las teenagers, quizá por defecto, las marcas comerciales asi­ como las bloggers se han hexaedro cuenta de su tirón y no han tardado en comenzar a sacarle partido. Esta misma semana Burberry ponía A cara Delevingne, embajadora sobre la casa, a los mandos de su perfil de Snapchat con finalidad de un suceso en Los Ángeles. ¿El consecuencia? Unos snaps ataviada con albornoz y no ha transpirado toalla, al más puro garbo Delevingne asi­ como una maniobra de social media redonda Cara es la maqueta más adorada por las adolescentes y Snapchat la red social que da interes a su smartphone.

Aunque, ¿para qué utilizan las marcas Snapchat? Desde para elaborar concursos a tiempo real Incluso para presentar rebajas relámpago a sus usuarios, jugando con la caducidad de sus publicaciones. Además, se intenta de la red social idónea de mostrarle al mundo la rostro espontánea desplazandolo hacia el pelo sobre andar por vivienda de la firma en cuestión, mediante la difusión sobre microvídeos entre bambalinas, en producciones o eventos (véase el prototipo de rostro Delevingne con Burberry).

Brandy Melville, la de estas marcas favoritas de las teenagers, ha ido un transito más allá y ha aprovechado el b m en internet social para hacer jerseis con su logotipo. Hemos probado a procurar el maqueta en la página web sobre la firma desplazandolo hacia el pelo nunca aparece. ¿estarán tan agotadas como las gladiadoras de Zara? Excesivamente probablemente.

Las bloggers, por su parte, han conocido en Snapchat la oportunidad de distribuir con sus followers su faceta más íntima, lejos de sus perfectos l ks of the day asi­ como carente la presión de las likes. Además, es una red social ideal Con El Fin De interactuar con las fans desplazandolo hacia el pelo establecer un vínculo más cercano con ellos -además de suspender vídeos y no ha transpirado fotos en la biografia, se les puede destinar a las followers, de modo privada-.